Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Imoresionante jeje,tu móvil es de otra galaxia jaja,no lo entiendo eres un privilegiado jaja,me alegro que te guste haber ya la ruu esa de la ville sí aparece jeje.

Un saludo crack.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk

Paisano,mi movil es de otra galaxia porque monta una rom de otra galaxia,que no hay movil sin rom,ni rom sin movil....jajajajajajaja,joder que profundo!!!!
Gracisa a tu trabajo,mi makina va mas fina que la seda,y no es propaganda barata,tio,tu te lo has currado de cine sobremanera y el resultado.....pues mi movil,que mas se puede pedir....jejejejejejeje.
Jureca tu eres el artifice de estos resultados,le pese a quien le pese.Tu sabes que he probado muchas rom,algunas que tienen mucha "publicidad engañosa" y sabemos de quien hablo,pero lo tuyo es curro puro y duro,que has compartido sin animo de luvro y que,a los que confiamos,leemos y configuramos adecuadamente,le sacamos un partido superjugoso a tu venerado trabajo.........y si a alguien le molesta........que se aplique el cuento,que mi paisano es Android en estado puro,señores !!!
Como siempre,Jureca,un abrazo y saludazos!!!
Y que ningun seguidor de Juredroid olvide,leer,leer y configurar adecuadamente a su uso personal,que de momento,Android no lee el pensamiento de nadie.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de: