Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/02/12, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
La Codename, joder, me cuesta desprenderme de ella con lo bien que va, de verdad, es que no he tenido ningun problema por mas traya que le meto al telefono, le estoy cogiendo hasta cariņo a la dichosa rom..
Vale compaņero no me vayas a pegar jajajaja
Cualquiera te dice q la rom es mala
La verda es q va muy bien aunq esta tambien solo q las personalizaciones no me gustan tanto!!
Responder Con Cita