Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 20:59:46
alenhk alenhk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Solcuion

Cita:
Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
En teoría debería funcionar mejor el V11c que es la ultima, tiene mas mejoras, aunque para mi algo mas compleja por sus menús raros...

Yo me quede con la V10 por su sencillez,,, pero la otra debe ir mejor si sabes configurarla...

Puedes probarlas ambas,,,

Haz lo mismo que yo hice, probando la V11c, la pones sin ningun Wipe, directamente... y la vas observando,,, recién puesta te aconsejo reiniciar movil...

Cuando metas la V10, pues haz el wipe Kelvik, solo ese desde el recovery y colocas la V10... y observas, ya sabes, recién puesta has un reinicio, para que se ordene las cosas...

EDIT:
Mi Ultima CM que tuve, era la cm720-RC0-P970-KANG-20111228.zip con el V10 de Kernel, y sencillamente era un placer navegar por el móvil, super rápido, suave, y memoria RAM de sobras, era un ferrari y bastante Estable,,, sobre las Nightly 54, ni idea,, supongo que será mejor.

Hola como estan, soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo en mi anonimato hace rato. Como soy un usuario del LG Optimus Black. Y vi que algunos tienen problemas sali en ayuda, porque la verdad es que yo me mate la cabeza 8 horas para solucionar el brickeo del celular pero pude. Aqui vamos

para el usuario de arriba que decia que le parecia el error de lg security team, quedate tranqui a mi me paso lo mismo con el kernel de huexxx y Nova no sirven mas para las nuevas Nightly, yo le puse la 63 a mi LG y el gapps, pero cuando le pongo el kernel crashea y cuando lo quiero prender queda en la pantalla de inicio. Ahora mismo estoy tratando de encontrar un kernel compatible para hacerlo mas rapido de lo que es.

Aca te tiro la solucion a todos tus problemas...

AL PUBLICAR LA RESPUESTA NO ME DEJO PONER LOS LINKS TE LOS DEJO ASI A VER SI LOS ENCONTRAS IGUAL

Actualizar-LG-Optimus-Black a Android 2 3 4

ES EL DE TARINGA ESE

y esto es del post del foro XDA Developers asi se llama el posta

[DEV] KDZ Firmware Update Fix

googlealos te tienen que salir , sorry no me deja postear links x ser newbie

en el primer post te dicen como volver a la version original, el de taringa, es decir, un downgrade al hacer eso volves al froyo 2.2.2 pero hay un error en ese tutorial es que cuando apretas el boton CSE Web Upgrade Test en el programa R&D Test Cool no se te abre la pantallita que deberia, ahi es donde me parti la cabeza yo! pero tranqui. Anda al segundo link que te dan el fix para que se te abra lo que se tiene que abrir. Asi de esa manera vas a poder meterle al LG el archivo KDZ que vos quieras ya sea la V10a que es la argentina o la V20n la alemana o la misma en version lite. Yo actualmente estoy rompiendo el celular x asi decirlo probando kernels y regresandolo a la froyo de la manera que te digo.

Una cosa mas cassino no es por criticar, porque la verdad acabe de aprender todo de vos y leyendo en foros desde hace 2 dias, por que casi me quedaba sin celular . Pero te falta una INFO muy relevante en tu post. Es que no indicas que hay que dejar el rom.zip cargado en la sd antes de entrar en modo recovery.. a mi me paso eso y tube que desbrickear el celular, porque al sacar la sd se me apago el celular y entro en un boot loop >_< me pegue el cagaso de mi vida, asi que si podes ahorrarle el susto a otro hacelo.

PD Si alguien encuentra la kernel que sea compatible con las Nightly <60 EN ADELANTE. Por favor pasenlasss si ?
Responder Con Cita