Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/07/08, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Te recomiendo que te des una vuelta por los temas fijos del foro asi como los de tu modelo en particular y ve recogiendo ideas, impresiones, etc. Comprende que es una pregunta muy general como para poder contestarte.

Date un paseo por el foro y luego hablamos
Responder Con Cita