Te recomiendo que te des una vuelta por los temas fijos del foro asi como los de tu modelo en particular y ve recogiendo ideas, impresiones, etc. Comprende que es una pregunta muy general como para poder contestarte.
Date un paseo por el foro y luego hablamos