Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fergalaxys2 Ver Mensaje
Yo la llevo usando ya unos días y de momento va bastante bien, pero me da algunos problemillas:

1. Cuando abro algún link pinchando en alguna aplicación, ya sea intentando abrirlo con el navegador o con el Chrome, no todas las veces, pero muchas se me queda la pantalla en negro y se produce un FC.
2. No me deja pasar las aplicaciones a la SD y no se como hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
3. Me ha pasado solamente en 3 ocasiones, pero lo comento de todas formas; A veces al pulsar el botón de apagado para desbloquear la pantalla, no me funciona la pantalla puesto que no puedo arrastar el icono del candado (En el GO Locker), y lo que hago es apagar la pantalla y encenderla de nuevo, y así funciona.

La ROM está de puta madre, muy rápida y en lineas generales, muy muy buena. Muchas gracias al concinero
Un saludo!
Supongo que el problema de pasar las app a la SD es por que aun no funciona bien el manejo de estas por culpa del kernel no te puedo asegurar por que no soy de usar esa practica las SD son mas lentas y consumen mas bateria que la memoria interna.

Otra cosa es que te refieras a instalarlas en la particion sdcard (la memoria interna a modo de tarjeta SD) en lugar la particion data/data que tampoco se si funciona al 100% aun con ICS