Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 19:18:22
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=victorvidal;3803413]
Cita:
Originalmente Escrito por AGDELTA Ver Mensaje
Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

En ambos casos, cuando la tenía de Vodafone y ahora que la tengo libre, puedo mover las aplicaciones sin ningún problema a la SD a excepción de las de Google y algunas más que parecen que deben permanecer instaladas en la memoria interna del propio teléfono. Lo siento por el follón que te ha tocado, yo he estado 1 año de lucha contínua, espero que a ti te lleve menos tiempo.

bueno ya me diras cuando muevas unas 130 aplicaciones a la tarjeta SD a ver que tal te va tu nuevo movil... yo lo he probado en una maquina virtual en el Pc con una versión libre de android 2.3.5 y hace el mismo escenario de reinicios continuos... debe ser un bug de esta versión..... también ocurre con otros terminales. Me da a mi que la solución es corregir ese bug o subir de versión a ICE, que al parecer a partir de marzo es cuando HTC lanzara la versión para HTC Desire HD.... aunque Vodafone no ha mencionando nada....
Responder Con Cita