Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
Hola a todos.
Les cuento que instale la ROM tal cual aparece en los pasos señalados y tengo un pequeño problema con la señal movil de internet. No me cargan correctamente algunos sitios en su version movil en Dolphin especificamente, y lo otro es que el Market no me permite actualizar las aplicaciones (Obviamente no esta marcada la opcion de actualizacion exclusiva por Wifi). Si me pudieran ayudar con esos detalles seria genial.
Por lo demas la ROM esta excelente.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
Me sigue apareciendo el mismo Kernel. Eso si en la version de banda base aparece I9100XXLLPB. Tendre que reinstalar todo nuevamente por lo que veo.
No reinstates, pues estoy casi complemente seguro que no es problema de instalación...
Mira yo tuve ese problema, cuando probé ics las páginas no me funcionaban bien (la vista móvil por sobre todo), no me sincronizada twidroid (aplicación que reemplaza a la oficial de twitter), y no podía descargar ninguna aplicación del market, probando me di cuenta que esto se debía a las apn que vienen preestablecidas, por ejemplo, a mi rcx3 la apn de mi operador (entel chile) viene sin configuración de proxy y puerto así que lo que hice cuando estuve en ics fue simplemente borrar esos parámetros de la configuración reiniciar y listo...
Así que te aconsejo que revises si los apns están correctos o no...
En este momento he vuelto a rcx3 así que no recuerdo la ruta para editar los apns, y pero con seguridad alguien podrá decirtela...
Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 13/02/12 a las 19:13:52.