Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
[quote=BAIFOMOCHO;3824554]
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Has intentado instalar esto "TEMA CRISKELO ICS XWLA4 V02" del primer post y no te va hasta ahi bien; los wipes para los temas no son necesarios ( tampoco son los que te han llevadoa ese error ). Consejo cuando instales una rom nueva aunque no sean "necesarios" los wipes nunca estan de mas o bien pasar el limpiador de kernel primero y luego flasear la rom( el limpiador hace esos 2 wipes mencionados ). Ahora si no conseguiste que arrnacara reflasea la rom pasando el limpiador o haciendo los wipes y prueba a meterlo otra vez y esta vez hazlo desde la apli CWM en la opcion Flash update y creo que se reinicia solo ahora mismo no me acuerdo, si no lo reinicias tu y deberia de funcionar, yo los temas los probe ayer y funcionan ( ahora ya funciona todo los upd de reloj y demas cosas )

Pues lo he hecho como me dices y no noto nada sigue igual la interfaz bueno voy a seguir trasteando para ver si sale algo jejeje
Jejeje siento repetirme soy muy pesao Ya flaseaste la rom ora vez e instalaste el Tema, reiniciaste y no te cambio nada de nada, jejejeje no puede ser haz unas capturas y subelas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]