Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bueno ya teneis todos los mods de statusbar arreglados,probados y subidos.puede ser que algo se escape pero me extraña los he arreglado repasado,probado y subidos.
en breve cuelgo ya las capturas de los temas y las baterias
saludos

Excelente trabajo, yo fui uno de los que no le gustaba demasiado tu primer trabajo con la Criskelo, pero ahora se aproxima MUCHO más a mi gusto, con lo cuál Muchas Gracias. Mucho más lindo el color de la letra (el cian a mi gusto es para unos pocos días) también me gusta el símbolo de espera, colorido pero sobrio. En fin para mi gusto está en el 90% lo que es un puntaje excelente.
Dos cositas, el togle del GPS al ser gris, si tenemos fondo oscuro casi no se nota.

Yo instalado tu tema con el agregado del battrey bublle blue, y resulta que el marco azul de la parte superior en el medio queda blanco y en la parte de abajo no está. Si es normal no me molesta. La otra es que la cortina es demasiado transparente y se confunden las notificaciones, pero todo esto es hilar fino, adjunto una captura, la que no mesale es la captura con la cortina.

Comentario:
Lo he instalado (hace 45 minutos) diréctamente sobre la 38 sin wipes ni nada, lo único que en el primer reinicio se quedó colgada (la base) y apretando el botón de power arrancó nuevamente y en esta oportundiad todo OK, luego el thema y luego el de la bateria . Veremos si hay errores o no, por ahora todo OK.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120213-144514.jpg (71.2 KB, 141 visitas)

Última edición por Calito Día 13/02/12 a las 18:57:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]