Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 13/02/12, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Hola,

para aquellos que le funciona la radio FM suministrada en este hilo, a ver si me pueden ayudar, no me funciona. Se instala la aplicación suministrada por el compi pero al ejecutarla sale un cartelito que dice "Lo setimos. La aplicación radio (proceso android.hhb) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre". Os comento los pasos que he seguido para instalarla, a ver en cuál se ha cometido el fallo. Os advierto que soy novato con Android,

1) Conectar móvil por usb al ordenador y utilizar el explorador de win para mover los archivos correspondientes.
2) Descargar los tres archivos y crear la carpeta FMRadio en la memoria masiva del móvil.
3) Descargar la aplicación del compi y ejecutarla desde polaris office. Se instala perfectamente.
4) Conectar los auriculares y ejecutar el programa en el menu aplicaciones, sección "Descargas".
5) Cartelito que te crió "Lo setimos..."

Reconozco que todavía me queda muchísimo por aprender y soy buen alumno, necesito algún profe. Gracias!
Acabo de realizar las instrucciones iniciales y me funciona perfectamente. De nuevo, gracias majetes, estoy en la parra!
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita