Análisis tras 24 horas con la ROM
- La radio FM funciona tras instalar la LPB a través de mobile Odin.
- Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos.
- Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme.
- Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación.
- Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así)
- El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos.
- La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada.
Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades.