Cita: Originalmente Escrito por
maskina
Hola Marsu,
soy nuevo en el foro. Verás, llevo desde octubre esperando la salida de la Transformer Prime para comprarla, pero ahora, vistos los problemas que tiene con la WiFi (y del GPS ni hablamos), no me parece tan buena compra. Así que llevo unos días buscando algún sitio donde pillar la Transformer original a buen precio.... y así he encontrado este hilo. Tengo un amigo que también está interesado, así que, por favor, ¿podrías apuntarme 2 Asus?, a ver si al final conseguimos sacarla a buen precio.
Gracias.

Lo siento chicos

, pero mi amigo ha sucumbido al "ansia viva" y se la va a comprar en el Carrefour... Yo llevo viendo la oferta del 20% desde el Jueves y tengo los dientes más largos que los de una morsa... pero estoy aguantando la tentanción por respeto a marsu, que, como ya han dicho por ahí, se lo está currando y se merece que esperemos un poco
Eso si, una cosa es tener principios, y otra es perder dinero por tonto... según los precios que están dando las tiendas, me temo que ninguna va a poder darnos una oferta mejor que la del Carrefour (siento ser pesimista/realista)... Con dock por 400€ y sin dock por 320 € no está nada mal (no creo que repongan la oferta online, que salia a 360€ con dock, porque no les interesa). Como he dicho, por respeto a marsu, sigo en la conjunta, pero no más alla de que que dura la oferta del 20% en el Carrefour, porque no pienso perder también esa oportunidad. Así que, sintiéndolo mucho, si para el fin de semana que viene no conseguimos un buen precio, me tendría que borrar... el ansia viva me está matando
PD: agradecer nuevamente a marsu y a todos los que os estais moviendo por ahí el curro que os estais pegando.