Cita: Originalmente Escrito por
bender android
cubano008, me gustaría seguir tus pasos
entonces hago el amago con pepephone, compro en el CMT y llamo yo a yoigo? y qué les digo?
"oye ofrecerme argo o me voy"

jajaja ¿es así?
dame detalles por favor, que lo quiero hacer esta semana

Te explico mis pasos.
1º - Llame directamente al 800622000 para decirle que sino me ofrecían algo mejor que RENUEVO que me iba, y me dijeron que no podían hacer nada, que se ceñían a RENUEVO, por lo tanto,
este paso no vale para nada.
2º - Inicio portabilidad a PepePhone (me imagino que igual con otra compañía, pero con PepePhone te aseguras que si sale algo mal no tienes permanencia). Pepephone te mandará sms de que se está tramitando tu portabilidad y tal, pero
aunque te lo diga es posible que todavía no se haya tramitado.
3º - Llamé ( al 800622000 ) antes de mirar en la web del CMT, y efectivamente, todavía no se había tramitado la portabilidad y no me ofrecieron nada.
4º - Viernes por la tarde, entro en la web del CMT y me pone 'Proceso de portabilidad iniciado'. (
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num )
5º - Aquí puedes hacer dos cosas, esperar a que te manden el sms o te llamen (ami me han llamado hoy cuando ya había realizado mi pedido anteriormente...)
o directamente en cuanto veas que se ha iniciado la portabilidad llamas al 800622000.
6º - Llamas a ese número y pulsas la tecla 3, te pasan con un operador y tu le preguntas 'he solicitado la portabilidad a otra compañía y quería saber si ya está aceptada' te preguntarán ... '¿por qué te quieres ir de Yoigo?' tu le dices que en renuevo los precios de los terminales son carísimos,
a partir de ahí te generarán una nueva oferta y te la dirán.
7º - Una vez aceptada, a esperar que te llamen para confirmar el pago y el envío del terminal (en este punto estoy ahora mismo

)
Espero que te sea de ayuda, si tienes duda, avisa y te intento ayudar !!
Un saludo.
EDITO: Consejo, en cuanto tengáis una oferta no muy muy mala en RENUEVO y esteis dudando en hacer amago, no esperéis mucho, ami el Viernes me salia en RENUEVO a 320 € y hoy ya me sale a 410 €, quizás si hubiese esperado a hoy para llamar, no lo hubiese sacado tan 'barato'.
EDITO 2: A la hora del pago del terminal, me hicieron un descuento de 5 euros durante 4 meses, aunque ami me lo ofrecieran a la hora del pago del terminal, si se le comenta cuando te están haciendo la oferta del móvil, mejor que mejor.