Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Andy, amigo, me empieza a preocupar que cada vez que alguien se mete o dice algo de copias (sin poner nombres ni de cocineros ni de usuarios) salgas tú... dándate siempre por aludido, calma hombre!!!. ¿Que cometiste errores? pues no los vuelvas a cometer y listo. Sabes que hay cocineros que se pasan noches sin dormir tematizando, optimizando, etc, etc. para luego encontrarse su rom pero con el nombre cambiado y últimamente eso pasa demasiado.
Todo se verá en futuras versiones de tus roms, que espero que sigas sacando.
Da siempre la posibilidad de descargar tus roms gratuitamente (estamos en un mundo de software libre), y el que quiera donar que lo haga con libertad, siempre con la verdad por delante... así sabrán los usuarios porqué cantidad trabajo están donando, mucho o poco trabajo, qué es tuyo y qué no, y dando créditos a los que cojemos cosas.
Yo como soy un pedazo de vago, no hago casi nada, y por eso no pido nada. A nada de trabajo corresponde nada de donaciones, está claro . Y SIEMPRE CON BUEN ÁNIMO Y BUENA ONDA.

Y como dice el amigo @ÑaÑe, no estamos de acuerdo con los insultos. Bueno ÑaÑe no lo está, yo depende del día jjjj. Y la próxima vez que saltes ante alguien que habla de los que copian te tendré que retar a un duelo, tú eliges: pistola, sable, karate o lanzamiento de iphones.
Gracias Sergio, eres grande, siempre lo dije y por eso te respeto mucho!
No es que me de por aludido, es que me duelen los comentarios mal intencionados que se que son para mi, por el tema de la pc y todo eso...
He aprendido a dar las gracias y a reconocer lo que es mio y lo que no, por eso di los creditos a los que se merecen...
Gracias por tu ayuda amigo!
No molesto mas con offtopics
Sigan con la Rom
GRACIAS!!

Responder Con Cita