Tema: [ CONSULTA ] Reinicios samsung galaxy s plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 12:18:17
rassell rassell no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
pues ya nos contarás si se te sigue reiniciando después del sat, que ya he visto por ahí a unos cuantos que eso le ha pasado. Voy a decir mi teoría...

Ami se me reiniciaba en la versión 2.3.4 oficial de orange. Le cambie la rom a la 2.3.6 y lo rootee esperando que todo se solucionara y siguió igual.

llevo 5 días sin reinicios, y lo único que hice fue quitarle la batería al teléfono y al comprobar que como yo no tenía en ese momento MicroSD, todavía conservaba la fundita de plástico que te viene de serie en el móvil en la ranura de la MicroSD. Le quité esa funda y adiós reinicios. He leído que mucha gente ha tenido reinicios debido a la MicroSD asi que nose si será que esa fundita de plástico era la causante pero ha coincidido el quitarla con el adiós reinicios gracias a dios. Ya os contaré si me sigue dando reinicios.
En teoría me dan uno nuevo así que si se sigue reiniciando pediré otro, así asta el fin de los tiempos en cuanto a lo del plástico ese, es de las primeras cosas que quito

un saludo

PD: alguien sabe cuanto tarda mas o menos en enviar orange para lo del servicio de origen?
Responder Con Cita