Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 12:07:28
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El semaphore suele ir genial, y solo tienes que instalarle luego la app de bln del market y arreglado. Puedes pasarte este script (por si acaso) que es para las stock. Y ya puedes jugar con el Overclock, voltajes....

Este es el hilo de semaphore http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Pues será que no se configurarlo, pero te aseguro que me bajé la app BLN, la activé, vamos no tienen más misterio, le das a la casilla donde pone activar y DEBERÍA funcionar, pero ya te digo que estuve media hora haciendo llampers y no hubo forma de que se me iluminaran los leds... Haciendo la prueba con la app sí se encendían, pero al llamar, ni por asomo...

Y tienes razón; el kernel va de muerte, pero ya sabes que los usuarios de Android somos culos inquietos, y como leí lo del kernel de Damian, pueeeeees, por preguntar que no quede.
Y que conste que he preguntado después de Googlear un buen rato. Lo único que he conseguido es un link que no funciona en un post sobre kernels...

Bueno, le doy un repaso al liink que me has mandado, a ver si consigo que lo del BLN funcione.

Taluego!!
Responder Con Cita