Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 12:01:59
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
A los q copian rom y les ponen su nombre q hijos de p#@#.
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Solo una cosa voy a decir y perdon Sergio por el offtopic...
Los que se refieren a mi con el tema de robar y de las donaciones, los que tengan que decir algo me pueden mandar mp tranquilamente...
Las donaciones fueron 6, de las cuales devolví 3 que fue las que me pidieron y quise devolver las otras 3 y no me las aceptaron, si no me creen hay testigos y mensajes que lo confirman, yo no pedí donaciones y nunca obligué ni obligaría a nadie a donar algo, solamente comenté lo que me había pasado y algunos me ayudaron, de los cuales estoy muy agradecido, no por lo economico sino por la persona que son, porque son excelentes personas y usuarios como todos los usuarios que comentan y ayudan en el tema de la Rom.
Sobre los scripts, pedí permiso al creador y me dejó usarlos y di los corrspondientes creditos, a caso nadie a usado algo de otra Rom? a caso no usamos scripts y mods de xda y de aqui? parece que soy el unico...
No juzguen sin antes saber e informarse

Perdon Sergio, sabes que te aprecio y respeto mucho, pero ya se estan pasando con los insultos y yo siempre respeto a todos.

Gracias
Nosotros en su día dijimos lo que creiamos que debiamos decir ... como siempre... cada uno tiene su opinion y es muy respetable... Ese tema se solucionó y ya está. Lo que no estamos nada de acuerdo es a insultos y faltas de respeto sea a quien sea... nosotros expusimos nuestros motivos con educación y sin insultar a nadie.. por lo que no formamos parte de aquellos que insultan....
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]