Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Os duele que el nexus no sea un maquinon e? . Si, el s2 tiene una resolución algo baja pero eso no significa que no se vea de putisima madre. Con el tiempo las resoluciones van aumentando, y en unos años acabaremos con móviles con fullHD. La resolución tiene que ir acorde con el hardware, que saquen un movil con el mismo hardware del año pasado con mas resolución no lo va a hacerlo mejor, mas bien todo lo contrario, se ve lastrado por esta. El que sepa un mínimo de informática lo sabe y el que no lo sepa... mejor que no hable. Y no os equivoqueis, con esto no trato de decir que el s2 es el mejor movil, depende de gustos, pero me jode la gente que sin saber defiende o critica las cosas.
Al de arriba no pretendía agradecerle, se me ha ido el dedo -1, disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9100
Cómo sabes tanto de informática.
Contesta a esto.....

Que pesa la ROM Ginger oficial del nexus s? Y la oficial del Galaxy s1? Por que el S1 no actualiza a ICS? Cuanto pesa ahora la ROM oficial ICS del Galaxy Nexus? Cuanto crees que pesará la oficial del S2?

Cuando hablo, es por que estoy informado, y nunca me he desprestigiado el S2 cómo lo que tratáis de hacer continuamente con el GN continuamente en cada foro que se menciona, solo por que vuestro terminal tiene que ser el "más mejor".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: