Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
siii! la verdad esque esta rom es sencillamente genial, casi perfecta! a pesar de unos pequeños bugs en el sonido... pero es para mi gusto i uso diario, la mejor. y para eso, el launcher pro no lo he probado, pero si lees el post, te recomienda una configuracion en el apartado de ajustes, ajustes cyanogen, rendimiento, i unas cosas que debes configurar ahi, esta en la primera pagina de este mismo hilo. el tema esque si has tocado eso... yo la verdad esque tengo el adw launcher ex, i es muy muy muy fluido, i lo tengo con la apariencia i temas ice cream sandwich que publico aqui mismo nuestro gran compañero @dharma, que hace muy buenos aportes, y ayuda mucho y hace mucho por la comunidad!! hay que agradecerle mucho! jajaja! pues el tema ese con ese launcher me va muy fluido, te recomiendo que lo pruebes, ya que no he probado launcher pro... no t puedo decir..
ese boton que dices en la persiana esa, es para la orientacion del movil. si entras en ajustes, ajustes cyanogen, interfaz y windget de energia, tienes dos opciones, una que dice, botones del widget, y otra que dice, orden de los botones, con una añades y quitas botones a la barra, y con la otra los ordenas segun tu interes! espero aberte ayudado i perodna por enroyarme!! jajajajaja. un saludo
|
SIsi, totalmente deacuerdo, lo unico así tal el sonido, pero bueno, que es un mal menor, y seguramente se corrija, así que no hay de que preocuparse (creo

). Las configuraciones que se dicen por todo el post ya las hice antes de nada, y el supersonicpacth 2.2 instalado tambien. Se me dio por probar y si, va muchísimo mas fluído que el que trae, me quedo con el, pero seguramente pruebe los de ics que comentas ya que tienen buena pinta.
Lo del botoncito ya lo he visto donde me has indicado, y se refiere a que funcionen sonido y vibración a la vez, además ed que ya estuve fichicando en todo

DD
Muchas gracias por la ayuda