
13/02/12, 09:11:39
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 31
|
|
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dennale
Ya que algunos han presentado varios problemas como lo he visto en este hilo para un correcto uso funcional entre la memoria SD y la aplicacion A2sdgui les recomiendo no usar la partición para Swap ya que al tiempo les va a ralentizar el sistema en vez de dar una mejor refresco o velocidad, todo esto según mi experiencia en la mayoria de las Stock y Customs Roms que he probado.
Las particiones que recomiendo son las siguientes:
-10gb clase 10: 1024 mb para Ext4 y el resto para Fat32.
-8gb clase 6: 756 mb para Ext 4 y el resto para Fat 32.
-4 gb clase 4 : 512 mb para Ext 3 y el resto para Fat 32.
-2gb clase 4 o menos : 256 para Ext3 y el resto para Fat 32
Al configurar la aplicacion A2sd gui solo nos fijamos si en la primera pestaña dice "Las aplicaciones estan en la SD" despues de eso pasamos a la segunda pestaña "Dalvik" y movemos el marcador a "dalvik cache SD-EXT" luego presionamos en "mover y reconstruir" esperamos a que reinicie y luego no tendremos problemas a futuro.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
Buenas.
Siguiendo vuestras recomendaciones cuando particione la sd de 2Gb le puse 128mb al swap, 256mg para ext2 y el restante (1,36Gb) para Fat32.
Luego al configurar el a2sdgui active el swap y marque también "dalvik cache SD-EXT".
Cuando hablas de “no usar la partición swap”, ¿te refieres a desactivar el swap?. O, en concreto que habría que hacer para como tu dices “no usarla”. O para pasar los 128mb que le di al swap a Fat32. Caso de que pueda hacerlo, porque sino ¿Cómo tendría que dejarlo? Es para ponerlo bien.
Gracias.
|