Cita: Originalmente Escrito por
verret
Bueno, pues parece que no es tan obvio poner el que tú quieras. He flasheado la LA4 alemana y ahora quería poner el Product Code en FOP y al ir a hacerlo, en el listado salen muy poquitas disponibles: XEU, XEO, XEF, KOR, ITV, DBT y CPW.
No hay más. Así que habrá que recurrir a otras cosas para cambiarla. He visto por ahí algo sobre un programita llamado SPOOFFW que parece que sirve para eso. Pero vaya, que no me quita el sueño, así que de momento lo dejo como está.
Por cierto, antes de flashear lo he mirado con *2767*4387264636# y ponía PCode: GT-N7000ZBAATL
Salu2.

Si claro, no digo que sea obvio, en ningún momento lo he dicho, pero si te aseguro que puedes poner el que tu quieras con relativa facilidad precisamente con el SpoofFW al que haces referencia.
Voy a decir algo de lo que no estoy del todo seguro, pero mucho me temo que sea así,y agradezco aclaraciones al respecto, supongo que no sea el único que lo duda.
Vamos a ver, según puedo comprobar con SpoofFW, aún no existen muchos Product Code que acabarán apareciendo a medida que las operadoras vayan comercializando este terminal y personalizando el CSC de la ROM que proporcionan. Por este motivo veo absurdo poner por ejemplo FOP, cuando realmente no existe, de hecho, creo que no existe ninguna española a día de hoy.
A este respecto, y aunque supongo que no sea el hilo adecuado, hago referencia a algo importante, en términos de liberaciones de terminales y de personalizaciones y bloqueos de terminales por parte de las operadoras...
Creo que es interesante que los usuarios conozcan que Facua ha presentado una denuncia a las autoridades de Consumo y Competencia al respecto de los bloqueos de terminales e instan a los usuarios a reclamar igualmente por ello.
Argumentan que esto es una cláusula abusiva e incurre en competencia desleal.
Yo aún diría más, si pensamos en el compromiso de permanencia y en que mucho me temo que no exista contrato alguno establecido con el usuario en el que se especifique cuantía alguna por el descarado bloqueo de terminales, cuando uno solicita al abusivo operador el código de desbloqueo, tienen la desfachatez de quererte cobrar por ello, cosa que todos deberíamos consultar en Asistencia al consumidor de Telecomunicaciones, para conocer los términos exactos de la capacidad que tienen o no para intentar cobrarnos por ello...
Ánimo y a reclamar, que con la ayuda de todos, este chollo, no les va a poder durar mucho.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk