Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
yo dentro de poco se me acaba la permanencia con mi htc desire . y estoy como tu no se q pillarme ya q luego tendre q volver a esperar 18 meses para volver a cambiar el terminal . en junio sale el galaxy s3 q es impresionante al igual q sera su precio . el note me gustaba pero eso ya es una tablet e incomodo de llevar . me gustaria cogerme el nexus pero se me dispara bastante de precio . entonces ahora estoy entre el sgs2 o el sensation ya q los dos son de doble nucleo (1´2 ghz) pq me estaba mirando el sensation xl ya q su pantalla es como la del nexux . pero tiene un problema y es q el procesados es de 1´5 ghz pero no es doble nucleo .
el nexus me gustaria pero es eso el fallo q esta limitado a 16 gb y q se me dispara y ya lo descarto pero entre el sgs2 /sensation y sensation xl cual seria el mas completo tanto para juegos como resolucion de pantalla y velocidad . gracias
Si valoras la pantalla pero 16gb se te quedan cortos te queda ahora mismo el sensation o el note si no es muy grande la pantalla para ti. O sino esperar al próximo s3 o futuros sony o htc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk