Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataix Ver Mensaje
El dock únicamente sirve para transferir energía al tablet, es el tablet quien gestiona el teclado, los usb's, el lector de tarjetas etc etc...

El dock NO se puede dejar conectado al tablet porque el software tiene un defecto el cual hace que la batería del dock se vaya por completo (incluso aunque el tablet esté al 100%), da igual que el tablet esté totalmente apagado o en suspensión, la manera óptima es dejarlos separados cuando no se esté usando durante largo rato, gastar la batería del tablet, cargar la del dock y que sea éste quien suministre energía al aparato

Las supuestas 16 de horas de uso es un dato cuanto menos... optimista, según los gestores de batería que tengo instalado, que supere las 12 horas ya es un todo un logro, en cuanto usas WIFI, tires mucho de la tarjeta de memoria, conectes algo al USB, las horas que pase en reposo (que gasta menos, pero gasta), tengas que usar el brillo en AUTO en exteriores, eso hace que gaste bastante, pero vamos, más de 12 horas sí que aguanta (mi récord personal son 13 más o menos)
Lo de que el dock sirva "únicamente" para dar energía... una cosa es que el SW operativo este en la tablet junto con el chipset... y otra cosa es que el teclado no lleve su propia circuiteria.... comparten bus mediante el puerto de expansión... pero el teclado no es tan simple como lo pintas... Y imagino que no querías decir esto.. pero a sonado un poco a menospreciar un poco el dock... que para mi es sencillamente genial ! y tiene su precio mas que justificado...

Por otra parte... y mas importante !

El dock SI se puede dejar conectado al tablet y el SW NO tiene el fallo que comentas... o al menos no el mio...

Si activas la opción de ahorro mobiledock en las opciones de ASUS el teclado no tiene ninguna fuga de batería.... salvo la que suministra al tablet si este no esta cargado completamente... ya que siempre que el tablet esta por debajo del 100% el dock suministra energía al tablet para cargarlo de forma que en ausencia de cargador puedas usar el dock a modo de cargador para poder luego separar el tablet si quieres.

Tener el tablet separado del dock cuando no los usas es innecesario además de absurdo e incomodo... cuando uso el tablet sin el dock y quiero dejar de usarlo lo pongo en el dock y cierro la tapa... aunque el 80% del tiempo lo uso con el dock...

En cuanto a la batería... discrepo también... yo estoy el 80% del tiempo con el WiFi encendido y llego perfectamente a las 16 horas sin problemas... pero claro si dejas activado el modo de rendimiento máximo, ips+ y brillo máximo... pues como que no....

Como digo... y después de un par de ciclos completos... con un 80% de uso de WiFi, con el modo equilibrado, ips normal, brillo automático, modo ahorro en el dock (me da igual que se encienda tocando una tecla o dándole al botón de encendido... me parece absurdo perder batería en eso...), dándole cera al TEGRA 3, vídeos y de todo.... llego perfectamente a las 16.... es mas... en modo económico y con un uso mas moderado me aguanta aun mas....

Activando IPS+ y brillo máximo y sin la opción de ahorro de mobiledock es cuando se reduce considerablemente la duración...

Yo estoy encantado... salvo por:

- GPS confirmado... un 0.
- WiFi confirmado.... la cobertura es considerablemente menor que la de cualquier otro aparato que tenga... (teléfono, portátil....) pero supera lo aceptable....
- touchpad... el cursor tiene un movimiento un poco raro en comparación al de un portátil de toda la vida... quizás demasiado sensible...
- El dock sin batería se queda sin usb... esto si es un fallito un poco chungo...

Por lo demás... una maravilla.... 100% recomendable ! es una pasada de cacharrito !

Enviado desde mi Transformer Prime TF201
Responder Con Cita