Cita:
Originalmente Escrito por henshire
Acabo determinar de instalarla, por ahora despues de trastear problemas con un tal "android proces" cuando estaba toqueteando y enlazando contactos y al eliminar uno, FC y al mover algna otra vez se queda pillado unos segundos.
Despues de 30m probando todo lo que viene de "fábrica" el movil esta que arde, hora escribiendo esto se ha normalizado pero desde la 2.3.3 sin rom cocinada no veia este calentamiento.
Me ha vuelto las chalauras de vodafone no se porqúe con tu RCx3 no estaban con el mensajito de "hola que tal"
Según han dicho no instalar el E-mail entonces para hacer un push que no sea gmail.. ?
Que aplicaciones os están dando FC ? funciona el BLN con este kernel ?
voy a meter el Titanium y empezar con la restauración
Saludos
|
No es eso. Puedes meterle el email de cualquier lpb stock, el que no puedes poner es el negro que se posteo hace unas paginas, yo llevo el de la lpb y me va de lujo.
Imagino que despues de sincronizar google y restaurar apps habras hecho wipe cache y dalvik desde recovery como se recomienda no? Tranquilo que estamos en ics y tarda mas que ginger en estabilizarse. Yo de temperatura lo noto normal no se. Yo soy vodafone y no me ha instalado nada de vodafone
Saludos
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX