122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d
si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose