Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d

si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose
a mi ningun amigo me ha dicho que valla lento, es mas, por raro que pareza un amigo mio tiene el sgs2 y se ha quedado alucinado con el 3d y su madre ahora va a cambiarse a yoigo para cojer el o3d y darselo a el y quedarse ella con el sgs2, palabras literales de el "joder, es como sgs2 pero los blancos no se ven azules, puedo ver las pelis en 3d, pierdo 3mpx pero que mas da si gano el hacer fotos en 3d que son la pol*a y el modern combat 2 en 3d es acojonante" y los que conocemos de tecnologia pensaremos "oh, que loco" pero sinceramente, para el whatsaap, navegacion por internet (en la que el o3d es bastante mas rapido que el sgs2) musica, fotos, videos.... ademas las fotos y los videos que tomamos cone l movil casi nunca los vemos en otra pantalla, ¿para que quieres 8 megapixeles si los vas a ver en una pantalla que tiene 1? ... yo prefiero tener algo tan exclusivo como es una tecnologia 3d muy depurada a tener algo puntero en potencia, para mi el 3d es un sello de distincion y seguramente mi proximo telefono sea el o3d3 (digo el 3 por que el dos que van a anunciar en el mwc es igual que el nuestro) quien quiera lucir, adelante, tiene el sgs2, pero para mi samsung se ha vuelto el apple de android, y de comprarme un samsung seria el note, denuevo, por que aporta algo diferente (el spen) entre todos los demas androides que son muy parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: