Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ahhhh vale, entonces perfecto, estoy con ella desde el viernes, y la verdad que esta muy bien, todo muy rápido, lo unico que noto es el launcher como un poco pesado no?¿ En la de Yoigo 2.3.3 con el launcher pro me tiraba super fluída, pero en esta no tanto, pero por el resto genial, es lo único tal que le he visto.
Y otra cosa, al desplegar la barra de notificaciones, en el icono del sonido, al ir pulsando te aparece silencio, vibración, el normal, y el otro de que va?¿ el que esta torcido :S
Gracias de antemano
siii! la verdad esque esta rom es sencillamente genial, casi perfecta! a pesar de unos pequeños bugs en el sonido... pero es para mi gusto i uso diario, la mejor. y para eso, el launcher pro no lo he probado, pero si lees el post, te recomienda una configuracion en el apartado de ajustes, ajustes cyanogen, rendimiento, i unas cosas que debes configurar ahi, esta en la primera pagina de este mismo hilo. el tema esque si has tocado eso... yo la verdad esque tengo el adw launcher ex, i es muy muy muy fluido, i lo tengo con la apariencia i temas ice cream sandwich que publico aqui mismo nuestro gran compañero @dharma, que hace muy buenos aportes, y ayuda mucho y hace mucho por la comunidad!! hay que agradecerle mucho! jajaja! pues el tema ese con ese launcher me va muy fluido, te recomiendo que lo pruebes, ya que no he probado launcher pro... no t puedo decir..
ese boton que dices en la persiana esa, es para la orientacion del movil. si entras en ajustes, ajustes cyanogen, interfaz y windget de energia, tienes dos opciones, una que dice, botones del widget, y otra que dice, orden de los botones, con una añades y quitas botones a la barra, y con la otra los ordenas segun tu interes! espero aberte ayudado i perodna por enroyarme!! jajajajaja. un saludo
Responder Con Cita