Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 23:56:25
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Nexus original
Versión de Radio: Nexus original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Para pasar de la 5.1.1 a la 6.0.5 tenias que haber hecho full wipes (wipe all , en teoria no es una instalación limpia por que no hiciste el wipe de "data", por eso tienes todas la aplicaciones, y en teoria eso te puede dar problemas. Pero si te va bien pues haz como si nada

La 6.0.7 hace cambios en el sistema de archivos de manera que deja de ser compatible con versiones anteriores, aunque compartan la misma base. Es la primera vez que vemos algo parecido en este hilo, así que si la quieres pues hay que ponerla con full wipes, (la opcion wipe all del 4extrecovery).

Has hecho bien en hacer backup de la 5.1.1 por que si el cocinero sigue así va a haber que ponerse los backups de la 5 estable hasta que deje de marear la perdiz con la 6 y la deje funcional. Sigo a la espera de confirmar que la 6.0.7 va del todo bien y no la va a cambiar mañana.
Muchas gracias zummao. En el primer intento de ponerme la 6.0.5 "creo" que si que hice full wipe, pero cuando arranqué, vi que no tenía nada, y que al restaurar el backup de las apps con Backup Everything me dio fallos, me entró el canguelo y di marcha atrás. Espero que siga así sin darme problemas... aunque visto lo visto, en alguna próxima actualización tendré que hacer limpieza así que...

Bueno, poco a poco, gracias a gente como vosotros voy aprendiendo un poquito más.
Responder Con Cita