Si en ningun momento he querido discutir contigo , lo unico que quiero es averiguar que es lo que hace diferente tu instalacion que hace posible la instalacion de Whatsapp sin root.Yo la unica diferencia que veo,obviando que tu tablet es 3g aunque no lo uses para la instalacion,es que la instalacion la haces desde una tarjeta sd externa.Yo tengo mi asus jodida y ya no tengo la sony,alguien podria hacer la prueba con una sony s solo wifi?
Seria bajarse whatsapp.apk a una sd desde
www.whatsapp.com,meterla en la sony y ejecutar el .apk desde algun administrador de archivos.
Gracias y saludos.
