Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 12/02/12, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Santiga, te puedo asegurar que es un problema puntual tuyo o quizá algún paso que te lo has saltado o has bajado la rom con algún defecto en el archivo, o cualquier otra circunstancia.Yo he pasado de la XLA4 a la XLA6 utilizando el odin móbile pro, con el tutorial que ha comentado VENABLES, y todo perfecto. No perdí ningún dato además de funcionar perfectamente tanto mis 4 cuentas de gmail así como la de empresa de mircrosoft exchange.

Yo leería con detalle los manuales, y en función del método que hayas utilizado, mirar si tienes alguna incompatibilidad con el método y utilizar cualquiera de los otros dos.

Seguro que si comienzas de 0 y despacio, bajando de nuevo el archivo de la rom por si está corrupto , lo solucionas. Lo digo porque pones énfasis en el gmail y precisamente a mí me funciona perfectamente.

un saludo
Si, puede ser que el archivo esté mal, pero lo dudo, la comprobación quite hizo mobile odin de el, fue satisfactoria. Te aseguro que el proceso no es erróneo, meter sistemas operativos a los Samsung, no es mi problema, ni el cómo hacerlo...

Pero vamos, no me merece mucho la pena hacerlo, pero en el tiempo que la he probado, ni me consume menos batería, ni va más ligera, a mi, para nada, y yo uso el móvil intensamente, y con aplicaciones variadas, así que tampoco me voy a desvivir por ella.

Gracias por indicarlo, es interesante saber que hay a quien le va bien, pero en mi caso, se da de tortas con algo que tengo metido o configurado, y pillarlo, sería complicado sin más información...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita