Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 22:15:05
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.

Enviado desde el futuro con mi Delorean
esas app necesitaran algun apk que se ha quitado al litear la rom, buscalas en la de stock a ver si das con ella

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues la ROM me gusta mucho como va, tengo la misma experiencia que con la Virtuos en la sensation asi que genial. Solo tengo una pequeña duda, despues de seguir el tutorial del primer post para realizar la instalacion limpia y cambiando las particiones del sistema con odin y el archivo pit, tengo el famoso triangulo amarillo al encender el movil, me gustaria quitarle, por estetica nada mas jejeje, pero no se como a ver si alguien me guia.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=656

saludos