Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo
Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truņo en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante.
Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg.
Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales.
Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo

Enviado desde mi LG-P920h
Pues muy facil, sabiendo que hoy en dia los smartphones estan en la cima de los productos de consumo los fabricantes ganan un 30-40% del precio del producto, si el o3d tiene mala fama antes de comerselo ganan "solo" un 10-20% del precio y acaba por debajo del 2x.

El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis.
Responder Con Cita