Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
Anda mira.

¿Tu no defendias la idea de que Internet es "LIBRE"?

Cuando se monto el lio, yo me dispuse a poner Links gratuitos, libres y rapidos para todos.

Pero como soy persona y tengo principios, me aplique la misma frase que te dedique, a mi mismo.

"La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demas"

Reporta los post que contengan Links y deja deja que los moderadores decidan.

Yo no soy nadie para incumplir las normas que ponga cada uno en su hilo, pero tu tampoco eres nadie para mandar editar un post a otros.
Salu2
Me parece maravilloso que estés aburrido, pero juega al wow o algo así y deja de meter baza simpático.

Yo en ningún momento he defendido el "internet libre". Dije que no se deberían usar archivos AJENOS con ANIMO DE LUCRO. Si Adesirello quiere usar ese servidor por que le genera beneficio, pues genial por el, para eso es su Rom. El que quiera poner links que lo haga en otro hilo o en su propio foro dado que el creador tanto de la Rom como del hilo ha pedido que no se posteen aqui.

Por otro lado me parece estupendo que la gente aporten links alternativos FUERA DE ESTE POST, dado que cada uno, como tu dices, es libre de contribuir de la manera que crea correcta. En el momento que se postea aqui un link sin el consentimiento del autor estás yendo contra su deseo, por lo que no es correcto.

Por supuesto como tu bien dices, no soy nadie para mandar editar un post a otros, por eso mismo no lo he hecho. Dime en que punto de mi post dice "DEBES" o "TE ORDENO", creo que en ninguno.... espera que miro de nuevo... no, en NINGUNO.

Antes de responder tan efusivamente con tus alardes de salvador de internet, te recomiendo que te lo pienses y no hagas el ridiculo.

Un saludo ;)

Última edición por TheAyden Día 12/02/12 a las 20:26:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]