mmm la verdad es que en los Wp7 se nota poco la diferencia entre terminales de primera y segunda generacion y puesto que ambos tienen mismo procesador la diferencia sera poca , la diferencia mas significativa por lo que veo es en la camara el Lumia 800 es de 8 mpx con LENTE CARL ZEISS mientras que del Lumia 710 solo de 5mpx y SIN LENTE CARL ZEISS por lo que el 800 hará mejores fotos y posiblemente mejores videos a pesar de ambos grabar en Hd , lo del soporte no te preocupes tendraás Tango seguro , y hasta Apollo me atrevo a decir ya que Nokia si tiene algo bueno es no dejar olvidados sus telefonos y suelen tener pequeñas actualizaciones periodicamente hace poco me enteré que sacaran una actualizacion para la camara del lumia 800 , y esta el diseño por supuesto , el 800 es hermoso la verdad muy elegante y agradable al tacto el otro no lo probé por lo que no puedo opinar , si piensas en este telefono para tenerlo a largo plazo pues elije el Lumia 800 ahora si eres de los que cambia y solo te interesa por probar WP7 el otro , pero ahora mismo yo no me deshago de mi "putilla"800 por nada ya veremos despues ...