Cita:
Originalmente Escrito por enriqueguerrero
Pues aqui va la historia...
Tenia la rom de Zeus, de principio me iba muy bien pero despues comenzo a sacarme muchas canas y decidi desinstalarla y volver a la stock de froyo.
Volvi a Froyo con SmartFlash a la v10A europea. Y e tratado actualizar a la v10E con este tutorial y no me deja, ya trate con otro tuto que sale en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1
Pero ninguno me deja... Ya que al momento de hacer todos los pasos, doy clic en Normal web upgrade test, me sale otra ventana y doy clic en Upgrade Start , no me sale la ventanita para seleccionar el pais y el idioma. Se comienza a ejecutar el LG Mobile Update... Ya e tratado y tratado y no me deja... siempre me sale el LG Mobile Update... Ayuda! 
|
Creo que han posteado por ahí que el Web Upgrade ya no funciona. Con el LG Mobile Update como ya le he dicho al compañero, Windows enabler activado y cuando que te diga que no necesita actualizar le das a comenzar la actualización y listo en 5 minutos. Y como digo arriba no se como lo hace y lo que hace.

... pero lo hace.