Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 19:24:16
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enriqueguerrero Ver Mensaje
Pues aqui va la historia...
Tenia la rom de Zeus, de principio me iba muy bien pero despues comenzo a sacarme muchas canas y decidi desinstalarla y volver a la stock de froyo.
Volvi a Froyo con SmartFlash a la v10A europea. Y e tratado actualizar a la v10E con este tutorial y no me deja, ya trate con otro tuto que sale en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1
Pero ninguno me deja... Ya que al momento de hacer todos los pasos, doy clic en Normal web upgrade test, me sale otra ventana y doy clic en Upgrade Start , no me sale la ventanita para seleccionar el pais y el idioma. Se comienza a ejecutar el LG Mobile Update... Ya e tratado y tratado y no me deja... siempre me sale el LG Mobile Update... Ayuda!
Creo que han posteado por ahí que el Web Upgrade ya no funciona. Con el LG Mobile Update como ya le he dicho al compañero, Windows enabler activado y cuando que te diga que no necesita actualizar le das a comenzar la actualización y listo en 5 minutos. Y como digo arriba no se como lo hace y lo que hace. ... pero lo hace.
Responder Con Cita