Hola gente, a mi sucedia lo mismo en me puse en contacto con HTC españa, y me comento lo siguiente
Le sugerimos realizar estos pasos para resolver su incidencia:
FORMATEO GENERAL:
Menu > Ajustes o configuracion > Tarjeta SD > Memoria > Restablecer valores de fabrica
o tambien seguir estos pasos con el terminal apagado:
1.- Presione el boton de BAJAR VOLUMEN y sin soltarla encienda el terminal.
2.- Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unos textos en ingles en la pantalla, solo entonces soltar el boton de bajar volumen.
3.- Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE, luego presionar ENCENDER
4.- Finalmente para confirmar la operación presionar SUBIR VOLUMEN.
El terminal se va a reiniciar y luego le pedira unas configuraciones manuales como si fuera la primera vez que lo usa.
PROBAR CON OTRO CABLE:
Es necesario comprobar con otro cable, esto lo puede realizar solicitando a su proveedor el cable de uso por parte de ellos y asi comprobar si el fallo se encuentra en el cable y no en su terminal.
En el caso que desee realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le atenderemos con mucho gusto.
Puede llamarnos por teléfono al 914146588
Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
HTC Corporación
Equipo de soporte técnico
Luego cuadno hice lo del volumen saque la bateria del movil 20 30 segundos y a desaparecido totaltmetne el modo coche, espero que a ustedes tambien le funcione, un saludo