Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 18:53:07
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: ICS Anastasia
Versión de Radio: La SER
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver compi, yo que tu haría esto: Vete a la galería y mira a ver (desde detalles puedes ver en que carpeta están) que fotos son las que te aparecen y que no quieres ver (a mi me aparecían las de la cache seúl app monster) y en la carpeta donde están le pegas este archivo http://db.tt/BWg00kkl Se llama nomedia y tienes que renombrarlo a .nomedia(con el punto delante) y ya no te aparecerán en la galería. Ten en cuenta que si no tienes puesto que se vean los archivos ocultos al ponerle el punto delante desaparecerá. Saludos.
¿Pero eso funciona sólo con las imágenes o con cualquier tipo de archivo? Lo digo porque en la misma carpeta conviven archivos jpg y mp3 (o epub), no vaya a pasar que luego mi discoteca y/o biblioteca me aparezcan vacías.
Además, si se pone en una carpeta ¿afecta también a las subcarpetas? Porque si no es así debería tener puestas quinientas copias de ese archivo.

De todos modos ya lo he solucionado con la app Galería a base de ocultar una por una esas quinientas carpetas, no así con la Galería 3D por lo que aún me puede resultar interesante tu propuesta.