Cita:
Originalmente Escrito por Grafeno
Buenas a todos, gracias por las respuestas, por ejemplo he estado mirando el link que dejo frankway para desactualizar la acer ICONIA de 3.2 a 3.01 y leyendo las respuestas de los usuarios del post, a unos les ha funcionado y a otros no, me surge la duda (he invertido mis ahorros en esta tablet y no me gustaría que se enladrillara) podríais por favor si con los datos configuración que he especificado de mi Tablet, me valdría este link para hacerlo y si no, qué otros links son válidos.
Otra alternativa, que se me ha ocurrido y que no sé si funcionaría, sería reseterla a la datos de fábrica por defecto. Podrías decirme si al reseterala a los datos de fábrica, la versión del Android del sistema operativo restaura el original que tenía antes de que se actualizará.
Esperando vuestra inestimable ayuda, gracias 
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post3769973
Aqui hay otro método, y por las páginas del final de habla de otro método más.
Lo que tienes que hacer es leer y leer mucho. Y no postear en varios sitios a la vez.
Que por mucho que postees no te van a solucionar el problema más rápido.
Yo no puedo ayudarte con esos métodos pq yo fui de los primeros en tenerla e iba con la 3.0.1.
Pero sé de muchos compañeros que la han rooteado sin problema alguno, con los diferentes métodos que puedes encontrar...