Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda, y vamos que si no puedo ni esas, me vuelvo a la rxc3, he reiniciado como 15 veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache no se ni las veces.... y aun asi sigue sin funcionar, espeare la respuesta de alguno y sino adios ics, almenos de momento, puedo ver los contactos si me se el numero de telefono de memoria, es decir, pulso el numero de telefono y me va apareciendo la lista de mis contactos pero claro... si me lo se de memoria, sino ajo y agua.
De resto todo bien pero vamos, algo tan basico como llamar , despues de haber realizado 2 instalaciones totalmente limpias.. como ke me echa para atras, esperare haber si alguno de vosotros me indica algo sino tiro de backup y me kedo en la rxc3.
Un saludo.
|
prueba esto para los contactos, asi lo he solucionado yo, te vas a ajustes/cuentas y sincronizacion y pulsas sobre la de gmail, si no me equivoco donde pone "sincronizar contactos debajo deberia poner una fecha y hora, en tu caso es muy probable que no ponga nada, por lo cual pulsa sobre el icono de las flechas justo al lado, espera unos segundos/minutos y ya deberia de haberse sincronizado, ya te digo yo, lo he solucionado asi.
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
De la rom de stock despues de los wipes pasas directamente a la final compi, no es un update, es full rom.
|
e compi, perdona pero casi me ofende que me digas eso, por supuesto ya lo se.
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Flashea por Odin
Rootea
3 wipes + 3 formats
Flash narkdroid final
Configura wifi y cuenta gmail
Reinicia
Wipes cache
Restaura titanium
Wipes cache
Inicia normal
|
anarko ya lo sabes tu, por que te lo he dicho anteriormente, que es lo que llevo haciendo desde la built, y no ha habido manera.
curiosamente y POR AHORA tal cual lo acabo de explicar, no me esta dando los problemas que anteriormente si me daba, casualidad, procedimiento, suerte NO LO SE. Solo se que ahora mismo si tengo la ICX como todo el mundo y como dios manda, ya te digo POR AHORA.
Saludos