Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/12, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno supongo que tendrás algún administrador de archivos como Es Explorador de Archivos o Astro (te dejo también los links del market por si no te aclaras) y te recomiendo crear una carpeta personal para ir subiendo apps o lo que sea que te vas bajando te será más cómodo

Y lo de los contactos si los exportaste con tu anterior móvil no tienes más que meter el archivo en el móvil y dentro de la agenda darle a Ajustes - Importar/exportar y allí seleccionas importar y teóricamente ya te lo hace el móvil solo, aquí si me permites un consejo te recomiendo también guardar los contactos en tu cuenta de Gmail así los tendrás siempre que los necesites y una vez cambias el "chip" es mucho más cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: