Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 17:41:20
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
yesssss.

por supuesto antes y despues sus respectivos 3 wipes y sus respectivos 3 format, esto lo hago compi despues de 3 intentos normales, es decir segun el primer post, y a la desesperada, vamos que de perdidos al rio y no pierdo nada...

Saludos
De la rom de stock despues de los wipes pasas directamente a la final compi, no es un update, es full rom. Sincronizas. Reinicias y vas configurando y restaurando(yo meti las apps a mano sin titanium), cuando veas que algo no va a la primera dejalo un rato sin interntarlo y haces algun reiinicio con wipe cache y dalvik que asi el so optimiza apps. No deberia darte fallos por haber metido la beta pero quien sabe, los que tuvimos la beta muchos la metimos con los wipes solo ya que era la misma base. Hasta ahora perfecto con las apps compatibles con ics (viber y missed it que me gustaban no lo son :-( ) me va a costar volver a ginger la verdad

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda,
No sabes que has hecho o cambiado para que vuelva el fallo? Revisa las apps que has instalado o las opciones que has cambiado no?

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 12/02/12 a las 17:47:06
Gracias de parte de: