Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 16:12:07
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos, efectivamente he tenido el mismo problema como los demas compañeros que tienen frecuentes Sleep Of Death con las ultimas versiones de Tiadroid8 la verdad estaba que me rendia, pero entonces quice probar con una instalacion liviana, es decir sin muchas aplicaciones, en este momento estoy probando la version publicada por @shadownn y solo tengo push email y whastapp y les comento que no he vuelto a presentar SOD, bueno por lo menos no tan seguidos como antes, al parecer es alguna aplicacion que esta creando conflictos con el sistema, ah por cierto tambien la tengo con overclock y me ha trabajado bien, esperemos que las futuras versiones se corrija esto.

Tambien me pasa que cuando uno enciende el telefono y prenden los botones y no se muestra nada en la pantalla,pero hago lo que me recomendo @shadownn simulo desbloquear el equipo y alli si responde la pantalla, parece ser otro bug

Para el amigo @interrogacion57 ese problema del sonido he leido que pasa en el primer boot del sistema, por eso es que se recomienda en el primer arranque probar todo, sonidos , llamadas etc sin personalizar, y despues de verificar q todo esta bien reinicias y vuelves a entrar a android y todo deberia funcionar bien, te recomiendo que pruebes la Tiadroid8 como lo comento anteriormente, y lo de las particiones no es necesario que sean muy grandes mas bien lo que si mejoraria el rendimiento es el tipo de memoria , si consigues una de 8G clase 6 seguro obtendras mejor rendimiento.

Última edición por imohtep Día 12/02/12 a las 16:15:56
Responder Con Cita