Últimamente compañeros cocineros y amigos, se encuentran con la muy agradable sorpresa que su rom a sido copiada entera o casi entera (como las leches) y con el nombre cambiado y ni siquiera les agradecen el curro.
Y yo que soy un poco bestia me he dicho para mis adentros... ¿Sergio por qué no sacas una rom sobre este tema, pero que no rompa el móvil...? y aquí tenéis esto.
Más que una rom cocinada de cero es una rom personalizada (modder) y que hace alusión a un tema muy candente:
La piratería
Si alguien se da por aludido... por algo será, digo yo. Espero lo paséis bien, piratillas jjj.
- Cuidadín, cuidadín, que
hace WIPE!! (haced un buen backup, yo os lo mando!)
----------------------------------------------
DESCARGA
----------------------------------------------
Como MOD-ROM que es he cogido la rom stock de Sammy y le he puesto lo que he visto bien. Me he cogido mi barquito y sus cañones y ¡al ataqueeeerrr!:
- Basada en la última LPB de Samsung que ha mejorado bastante en estabilidad
- Kernel LP6 (funciona MHL pero no radio) Si preferís la radio, poned el kernel LPB o el nuevo kernel LPH (funciona radio y apps en la sd)
- Radio LPB. También podéis poner el modem LPH que va muy bien.
- Deodexed y zipaligned
- Tweaks de batería y rendimiento
- Arregos en datos APN, GPS (gracias a crypted)
- EFS backup automático
- Nova launcher b14
- 14 Toggles (gracias a lidroid por publicar mod)
- Calculadora, mensajes, galería y otras apps retocadas (no por mí, claro)
- Arreglos en "mis aplicaciones" del Market (gracias ken218)
- Quitadas aplicaciones hub y otras que no uso. Las podéis descargar del market.
Esta rom sí la podéis copiar, todos tenéis mi permiso. La podéis usar como queráis. Y absteneros de cojer otras como base...jjjj
Unas capturillas para los que pensáis "no me fio un pelo del zumbao este":