Cita: Originalmente Escrito por
inu64
Gracias Jymicode , podías probar uno que me dá muchisimos problemas ??? es el castlevania que dices tu , el SOTN , las voces o musica me suenan distorsionadas y va muy lento en todos los emus de psx que he probado .
Otra pregunta que tengo que hacerte es como haces el overclocking , estoy perdido en ese aspecto.
Un saludo y gracias.

Veamos, si, el Castlevania era el SOTN. Se relentiza con los fondos del cielo (cuando se ven) y el sonido da tirones o saltos. Pero si te pones a buscar un poco sobre las opciones del emulador, tienes la opcion del frameskip que practicamente no afecta a la jugabilidad.
He probado el Dinocrisis y funciona perfectamente a 60fps. Asi que lo de la lentitud, me imagino ke sera con las ultimas generaciones. Sino recuerdo mal, con el GT 2 tambien pasaba.
Lo del overclock, hare un pequeño manual para aquellso que kieras tener un poco mas de potencia, pero no creais que se nota mucha diferencia. Ademas con eso, forzamos al procesador y se calienta un pokito mas a veces. He conseguido ponerlo a 1200 sin que genere errorres, pero seguire buscando