Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo
Para mañana se libera una nueva actualizacion que segun los betastesters funciona aun mejor.. pues a mi esta version me va de escandalo. Desde que la instale, despues de configurar las aplicaciones del backup, no he vuelto a apagar el telefono, llevo 3 dias consecutivos con el telefono encendido, lo suelo poner en carga todas las noches con el 34% aun de bateria despues de unas 11 horas de uso normal, y el telefono no me ha hecho ningun extraño por raro que parezca.. ni lag, ni fc's, lo mas parecido a una Rom stock, pero bien hecha.. no intento convencer a nadie, pero merece una oportunidad esta rom, os lo aseguro.. eso si, yo tuve que hacer una istalacion de 0 formateando la SD interna, para que no hicieran conflicto ningun archivo de las anteriores roms, y a la hora de aplicar el backup utilice titanium en su ultima version y sin problemas.. pero aconsejo instalar las aplicaciones solo, sin los datos, por lo mismo, para que no entren en conflicto alguna configuracon de las anteriores roms... Saludos a todos.
|
+1 Te doy toda la razon la rom va de escandalo impresionante y la personalizaciones q se pueden hacer bateria loockscreen... fantastica
Ningun FC, lag nada raro la verdad es q va realmente bien.
Lo unico q no puedo configurar los toogles (me fastidia un poco) pero bueno seguro q se soluciona...
Y q pasa hoy no sale? jope tenia la esperanza e ponerla hoy...