Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/12, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
rauxzr rauxzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 TITAN
Tu operador: Orange
Muy buenas, primero dar las gracias por esta pedazo de rom hibrida, me ha encantado, pero quiero dejar mi aportacion de fallos que he encontrado que se pueden mejorar para la proxima V3
-Fallo ya posteado de Videollamada en Gtalk

-No deja actualizar Adoble Flash Player, viene con la version 10 y no deja actualizar a la version 11
-Google Search viene con la version 1.1.2 y tampoco deja actualizar a la ultima que es la 1.3.3

-No viene la aplicacion Mail, solo esta la aplicacion de Gmail, lo he solucionado instalando la aplicacion Hotmail del Market que es muy buena aplicacion para mi correo y me viene genial.

-Se echa en falta algunas configuraciones del menu miui settins, como poder poner el porcentaje de bateria. Lo he solucionado instalando del market la aplicacion Battery Indicator

-No me cambia la imagen de arranque desde el menu temas ni el sonido de arranque, fallo tambien en la barra de notificaciones, que no cambia la cortina desplegable pero si la barra superior.

-Me desaparecio al instalar la rom la aplicacion CWM solo me sale la de Superuser, no se si esto es solo a mi o a mas gente. Venia de la rom de Migueldemon miui v7.

Seguir por este camino que estais creando la rom perfecta , felicidades y muchas gracias por vuestro esfuerzo. Saludos
Responder Con Cita