Veamos remontémonos al principio de mis experiencias para que mis aportes tengan un poco mas de fundamento. Antes de intentarlo en la tablet, y con el programa Youwave, te creas un Smartphone virtual en el portátil que te permite, de un modo sencillo, probar las aplicaciones. Trasteas en el ordenador, sin miedo a fastidiarla.
Dicho y hecho. Cómo vi que la cosa funcionaba, me decidí a instalar el whatshapp, para lo cual y hablando de un terminal virtual en un portátil, necesité un número de teléfono “virtual” (Fonyou) y la cosa funcionó.
Como la experiencia fue buena y sabiendo que mis hermanas estaban todo el día usando dicha aplicación (whatsapp), y les permitía estar al día en miles cosas, fueron los conejillos de indias y perfecto. Entonces fue cuando se me ocurrió la brillante idea de aplicarlo a la tablet. Me bajé el apk de la página oficial de Whatsapp y lo instalé a través de la sd.
Fue fácil y puedo asegurar que es funcional con una red wifi al 100%. La experiencia es un grado y así lo he querido transmitir. La ranura de la 3g para la sim no la uso para nada y solo uso la red wifi.
Saludos.