Hola a todos y gracias por todo lo que he podido aprender del foro y en concreto de leerme este HILACO, para poder hacerle todas las movidas a mi flamante dext adquirido hace 2 años con movistar, la verdad es q no tiene nada que ver la rom original de m***** que tenia de motorola, lo deje olvidado por que no sacaban la actualizacion y ahora que he tenido que rescatarlo me he quedao loco viendo lo que puede llevar dentro.
Estoy con la cm_morrison_full-162, he ido leyendo todo el hilo y he ido haciendo todo lo que deciais, el cambio de radio a la 5041, los recoverys, la rom, la rom manager, las googleapps, el market, etc
He probado todas y esta es la mejor sin duda despues de lo visto, funciona too de lujo. GRACIAS.
Me quedan cosas por hacer pero ando algo perdido ahora, a ver si me las aclarais:
-la 162 es la ultima compilación a fecha de hoy, no? es el unico proyecto activo?
-una vez metida que se le puede hacer para mejorar la bateria?, me ha durado unas 12h. usandolo bastante unas 6 o mas seguidas con wifi y 3G.
-liberando memoria de los programas que no se usan en ese momento se ahorra en bateria, no? lo que pasa es que desde la aplicacion de la bateria no veo q forzando el cierre se cierren, hay otra manera o alguna app (en android se llaman app tb, no?) para ello? se llama APN ?
-el tema del overclok con los ajustes que lleva de serie va bien o soleis hacer algo mas?
-que diferencia hay entre las nightly 59...70 y la 80 y la 162 que yo uso?
-que navegador gps recomendais que lleve los mapas integrados para no tirar de 3g a la vez?
-si sabeis de alguna aplicacion molona que de vida a este movil tipo gestor de apps de ventanas lanzadores o algo me decis que ando bastante perdido con android
lo dicho, un saludote y GRACIAS !!!