Cita: Originalmente Escrito por
verret
OK, gracias compañero. De momento he rooteado la original porque quería guardarla con ROM Manager, pero me da error y por lo que he estado leyendo por ahí no todas las ROMs son guardables, así que creo que paso de ella y me pongo a actualizar.
Gracias!

No sabrás el Product Code que traía ese terminal antes de cambiarle la ROM ?
Me interesa especialmente. Yo tengo un Note originalmente de Vodafone, pero hice la estupidez de actualizarlo sin mirar el Product Code, y es algo que ahora mismo, me interesa bastante. Si alguien sabe decirme el Product Code que traen los Note de Vodafone, se lo agradecería, aunque puede que esto sea algo que vaya variando con el tiempo, pero me temo que por ahora, los que se vean, tendrán el mismo.
Gracias anticipadamente a quien pueda decírmelo.
Por otra parte decirte que yo he tenido malas experiencias con esta ROM rusa, a mi, había varias cosas que no me funcionaban, y en concreto, GMail, no me cargaba los correos, podía ver la lista, pero no conseguía abrir ninguno, recibirlos, enviarlos, y ver la lista de los mismos si, algo realmente curioso que no solucioné de ninguna manera, ni con todos los WIPE habidos y por haber...

Tuve que volver a la anterior, alemana.