Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Al final no sé que pasó con el SuperOSR y el A2SD y el Link2SD y la partición y demás, pero no había manera (asociaba mi cuenta de google y después se empeñaba en que tenía que meter otra) así que instalé CM7.2 y las googleapps y se pudo a bajar del Market como un loc y no me funciona lo de la partición (le puse 2 Gb pero ni caso) y casi me quedo sin espacio... Abrá que seguir investigando esto, porque seguro que no es tan complicado...

En fin, que ahora tengo el CM7.2 y ya me va todo superbien excepto que no tengo mis contactos (sigue empeñado en que no hay en la SIM, aunque los copié de nuevo en la SIM desde el Nokia), así que si alguien tiene alguna idea, será grandemente agradecido

Un saludo y gracias!

Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
OK, al final me puse y ya tengo SuperOSR en mi Chachachá...

problemilla: sólo tengo unos contactos de nada, unos poquillos que se bajó de google... Y cuando le digo qu elea la SIM me dice que no hay :-

Afortunadamente los tengo todos, o casi, en mi viejo Nokia. La ROM stock te preguntaba si querías transferir contactos de tu viejo teléfono, pero este no se deja.

Estoy seguro de que hay formas de transferirlos, pero no se me ocurre nada y no hay manera de encontrar esta info, ¿alguna sugerencia?

gracias!
Responder Con Cita