Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 11/02/12, 21:49:14
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,913
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,913
Tu operador: -
Mencionado: 1215 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
oye una pregunta, si vengo de 4.0.3 de onecosmic, tengo que hacer todos los pasos desde cero? o puedo instalarla sin mas (con sus respectivos wipes, etc)??
Buenas noches Javier21:
Puedes instalarla sin más.
Haces los wipes y "a funcionar".
SalU2.
Palm.

Cita:
Originalmente Escrito por marmor Ver Mensaje
la bateria va bien por los que la teneis instalada? y saber como esta el tema del androidOS que siempre esta en valores de 40%. ahora llevo la icssgs4.2 con devil 14.2 y va bastante bien
Buenas noches Marmor:
Puesta la ROM a las 18:23, el Android OS está ahora mismo a un 23 %.
Saber como va el consumo de batería ahora mismo es, y por lo menos en mi caso, un poco prematuro.
De todas formas sí te diré que la ICS Onecosmic's que tenía antes instalada la hacía funcionar con el mismo Kernel que lleva esta, pero sin los dos ajustes que nos indica ELITEMOVIL en el primer hilo, y la batería me duraba unas 27 horas.
Ya sabes que eso depende, MUY mucho, del uso que le dés al terminal (radio, fotos, video, música, GPS, WhatsApp, etc, etc).
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: